Sunday, February 3, 2008

Padre de Britney Spears obtiene el control de su fortuna

Una corte de Los Angeles colocó los activos de la cantante de pop Britney Spears bajo el control temporal de su padre, mientras permanece hospitalizada bajo atención psiquiátrica.

Clic en "Leer Más..." para seguir leyendo.

En declaraciones fuera del palacio de justicia de Los Angeles, el funcionario de información pública de la Corte Superior Allan Parachini dijo que una "guardia temporal" fue colocada hasta la tarde del lunes, cuando se realizará una nueva audiencia.

La guardia cede el control de los activos líquidos de la cantante, incluyendo su casa, a Jamie Spears, quien pidió a la corte por el control en una audiencia de emergencia el viernes.

El jueves, Spears fue internada en un hospital de Los Angeles por segunda vez en un mes, luego de que fue trasladada desde su casa el jueves en la madrugada por una ambulancia escoltada por la policía.

La vida personal de Spears, de 26 años, cayó cuesta abajo después de que inició los trámites de divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006. Fue vista yendo de fiesta sin ropa interior, afeitó su cabeza, atacó a los paparazzi y pasó un mes en rehabilitación.

Spears, quien perdió la custodia y los derechos de visita de sus dos hijos, recibió el año pasado la orden de someterse a pruebas de drogas y alcohol al azar por parte de la corte familiar que lleva su disputa por la custodia de los niños con su ex marido Federline.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...