Tuesday, January 29, 2008

Nuevo ataque emocional de Britney Spears

Hay todo un problema en la casa de Britney Spears. X17Online está reportando que el paparazzo Adnan Ghalib ha llegado a la casa de Britney, pero un agente de seguridad le ha prohibido la entrada. Hasta han llamado a la policía quienes inmediatamente han llegado armando todo un alboroto con helicóperos y todo los demás; el ingrediente que faltaba: la espectacularidad de la policía.

La familia de Britney ha llegado a la casa y están tratando de consolar a Brit; X17 dice que la escena dentro de la casa de Brit no es buena, ella es muy emotiva y no para de llorar. Probablemente arguyen que, como este fin de semana Lynne, su madre, y Jamie, su padre, han visitado a sus nietos en la casa de K-Fed, esto lo ha deprimido aún más pues lo está viendo como que sus padres están "en el lado" de K-Fed mientras que ella no puede ver a sus hijos.

Para seguir leyendo, click en Leer Más...

Britney ha salido de su casa y después de llorar afuera por cerca de 20 minutos se ha ido manejando buscando aparentemente a Adnan. No demora en encontrarlo y se va en el carro de Bubba y corren a más de 100 km/h, es de locos, ponen en peligro sus vidas!!! ¿A dónde van a esa velocidad?
Aquí escribes el contenido.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...