Tuesday, January 22, 2008

Lidsay Lohan ¿La Peor Actriz del Año?


Todavía no han sido nombrados los peores actores del año, pero Lindsay Lohan y Eddie Murphy tienen todas las papeletas. Ambos acaparan varias candidaturas para los Razzies, los premios anti-Oscar, que se conceden desde hace 28 años.

Concretamente, Lohan, que este año ha protagonizado muchas portadas de la prensa del corazón por sus problemas con el alcohol, las drogas y los programas de desintoxicación, es doble candidata a peor actriz por su interpretación de Aubrey, en Sé quién me mató, y de Dakota, en la misma película. Los mismos papeles la han hecho merecedora de la candidatura a peor pareja.

Los premios se han querido burlar de la tendencia de Eddie Murphy a interpretar a casi todos los personajes de sus películas, mediante transformaciones y efectos visuales. Así, es candidato a peor actor por su papel de Norbit en Norbit; a peor actor de reparto por el señor Wong, en la misma película, y actriz de reparto por Rasputia, en el mismo filme. También está nominado a peor pareja por "cualquiera de las encarnaciones de Eddie Murphy en Norbit".

Murphy también ha sido un destacado personaje de la prensa del corazón este año, por un matrimonio y divorcio express y por no aceptar la paternidad de la hija de la spice Mel B, que tuvo que pedir a un juez un test de ADN para demostrar que el actor era el padre de su bebé.

Las películas candidatas a peor filme son: Bratz, Papá Canguro 2, Sé quién me mató, Os declaro marido y marido y Norbit.









0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...