Wednesday, January 30, 2008

Leonor Varela: Química con Miguel Bosé


Leonor Varela y Miguel Bosé pasaron todo un día juntos. Y aunque fue por trabajo, hubo química entre ellos. La actriz y el cantante se reunieron ayer en los estudios JPF de Huechuraba para grabar un spot para Falabella, de la que ambos son rostros.

La chilena llegó a las 8:30, mientras que el español ingresó dos horas y media después. Iba en una van y evitó las cámaras. La actriz de "Sleep Dealer", en cambio, dijo estar "muy bien".

Durante el día se instaló un catering con frutas y jugos naturales. Bosé se mantuvo en su camarín privado, ubicado en el segundo piso del lugar, y almorzó ahí. Sólo salía para las grabaciones. Varela, en cambio, se desplazó más e incluso salió unos minutos del edificio. Tras un largo día de grabaciones, los artistas dejaron el lugar cerca de las 18:45.

Sergio Pineda, director a cargo del spot, comentó que Bosé "es muy simpático y dispuesto a hacer las cosas". Además agregó: "Anduvieron muy bien. No se conocían, pero entre ellos hubo una química muy especial".

Durante la noche, el cantante tenía fijadas cuatro entrevistas en el Hotel Hyatt. Se quedó ahí porque estaba un poco cansado y esperó para cenar a su nueva amiga Leonor. En el restaurante Matsuri, el español compartió con ella y parte del staff. A la salida la actriz dijo: "Estuvo todo muy bien". La fugaz visita de tres días del español termina hoy, cuando deje Chile. Pero antes deberá reunirse con Varela para hacer las gráficas de la publicidad.







0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...