Sunday, May 13, 2007

Pamela Anderson Ausente en Estreno


La que fuera actriz de 'Los vigilantes de la playa', ha decidido no acudir al estreno 'Blonde and Blonder' en el Festival de cine de Cannes. Sin embargo, la actriz lo verá en su cama acompañada de sus dos hijos, Brandon y Dylan de diez y nueve años respectivamente.

Pamela ha escrito en su página web: "He escuchado muchos rumores sobre por qué no acudía. Pero yo tendré mi propio estreno con mis hijos, en la cama y con unas palomitas".

La que sí acudirá a Cannes es la co-protagonista de 39 años, Denise Richards, para promocionar la película escrita por el hermano de Pamela, Gerry Anderson.

La explosiva rubia admite que para ella es un sueño hecho realidad el poder haber hecho una película con su hermano. Pammie, como es conocida por los medios en Estados Unidos, ha confesado: "No puedo creer toda la atención que está captando la película. Mi hermano siempre ha soñado con hacer juntos películas divertidas, aunque fueran en el patio trasero de nuestros padres, por eso esto es tan emocionante. Ha superado nuestras expectativas".

La actriz, también conocida por su polémica relación con el cantante Tommy Lee, ha señalado que "Gerry tiene verdadero talento y estoy segura de que él va a dirigir muchas películas". Además, Pamela Anderson ha añadido que su hermano "va a escribir y dirigir, entre sus películas, algunos episodios de 'Malibu' cuando comience su emisión la próxima primavera".

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...