Sunday, May 20, 2007

Audrey Tautou Será Coco Chanel


Tras la fiebre desatada esta temporada por la Piaf a raíz del estreno de La vie en rose, parece que 2008 va a ser el año de Coco Chanel.

La industria prepara nada menos que tres películas sobre una de las modistas más influyentes de la historia. Una de ellas tratará sobre la juventud de Madame Chanel y será protagonizada por Audrey Tautou, la actriz que encarnó a Amélie.

La directora francesa Anne Fontaine ha confirmado la noticia a la revista Le Film Francais: "Quiero descubrir la vida interior de Coco cuando era joven, pobre, sin educación, pero ya tenía una impresionante personalidad, poco común en una mujer de su época". Comenzará a rodarla a principios de 2008.

Además de la película de Fontaine, otros dos directores están preparando sendos proyectos sobre Chanel. El realizador Daniele Thompson está comenzando los preparativos para un biopic y William Friedkin (El exorcista") trabaja en un filme sobre la relación de la diseñadora con el compositor Igor Stravinsky.

La actiz Marina Hands, que participó en la adaptación de El amante de lady Chatterley; la novela de D.H. Lawrence's protagonizará la película de Friedkin.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...