Ante tanto rumor de divorcio, Kim Kardashian y Kris Humprhies ha dejado verse juntos y felices con motivo del 31 cumpleaños de la «celebrity».
Como era de esperar, la fiesta fue una celebración por todo lo alto, donde todo rondaba en torno a Kim. Por mucho que se haya publicado que el matrimonio "es una estafa", ellos siguen haciendo su vida juntos. Ni Kris ha hecho la mudanza, ni se ha quitado el anillo de casado con alguna finalidad. Guste o no, parece que la pareja sigue viviendo su historia de amor a su manera. Tanto es así, que Kim ha celebrado su 31 cumpleaños junto a su esposo y su familia en un restaurante de Nueva York.
A decir verdad Kardashian ha tenido dos citas: una más romántica junto a su chico, y otra más casual, con sus hermanas y sus sobrinos. Cabe destacar que la estrella televisiva estadounidense es única allá donde va. Hasta en su restaurante preferido el menú tenía su nombre, tal y como ha dejado ver en su perfil de Twitter. La celebración deja atrás todos los rumores de ruptura, divorcio y falsedad, por el momento Kim y Kris siguen viviendo su propio cuento de hadas.
Monday, October 24, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment