La Lady Gaga más natural se dejó fotografiar para protagonizar la portada de la revista Harper’s Bazaar. Sin una gota de maquillaje, la artista descubrió su cara como si de una exclusiva se tratara. Acostumbrados a ver a la estrella del pop caracterizada de multitud de formas y con diferentes estilos, Gaga posó con su verdadero rostro, casi por primera vez. “Se trata simplemente de ser honestos y sinceros hasta la médula con lo que hacés”, indicó la artista respecto a las fotografías.
Ella misma decidió despojarse de sus atuendos excéntricos y disfraces teatrales para que se vea como es de auténtica por fuera. “Aunque lleve un montón de maquillaje o no lleve nada, siempre soy la misma persona por dentro”, declaró.
Y es que la cantante está en plena promoción de You and I y eligió aparecer como uno de los personajes de su videoclip para cada ocasión. Si en los MTV se vistió de su alter ego masculino está vez optó por su cara más femenina para la edición de octubre de la revista estadounidense.
En su afán por corresponder a sus fans, la intérprete de Born this way reveló en Twitter, horas antes, que sería portada y todos se llevarían una gran sorpresa. Además, la imagen es la primera portada en blanco y negro de toda la historia de la publicación.
“Me siento muy libre de espíritu, incluso cuando era niña, solía correr desnuda con la niñera, la volvía loca”, reveló. Y atribuye su confianza corporal al baile, “hago yoga, Bikram, corro y como muy saludable. Es mi trabajo el que me conserva. Me mantengo en forma trabajando duro”, concluyó. /Agencias
a
Thursday, September 8, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment