La actriz Scarlett Johansson parece haber sido la última víctima de un grupo de hackers dedicado a irrumpir en las cuentas de correo electrónico y teléfonos celulares de varias actrices a fin de obtener imágenes íntimas y comprometedoras de estas.
En las fotos, la actriz se luce frente a un espejo captando su espalda con la cámara de su teléfono; también, sin ropa, en la cama. Johansson ya sabía desde marzo que su iPhone había sido "hackeado" y temía la difusión de las fotos.
Ella, según fuentes consultadas por el portal tmz.com, ha acudido al FBI a fin de impulsar la investigación que dé con la identidad y paradero de los responsables. Se supo a inicios de este año que el FBI había cercado al grupo delictivo que sería autor de la irrupción en la intimidad (correos electrónicos y celulares) de casi medio centenar de actrices.
El FBI ha estado involucrado en varias situaciones de celebridades que han sido víctimas de los hackers en el último año , como Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Miley Cyrus y más.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment