Algunos famosos saben defender sus “espacios” a plan de golpes sin preocuparse por las consecuencias.
Los golpes que da la vida tienen una acepción totalmente diferente en el diccionario hollywoodense. Varias celebridades son grandes aficionadas a armar tremendas escenas de violencia a quienes se interpongan en sus caminos.
CELEBRIDADES POR LAS MALAS. Varias figuras de renombre internacional son conocidas por su temperamento volátil e irascible ante la molestia de la más pequeña mosquita que revolotee en su alrededor.
Ése es el caso de la modelo Naomi Campbell, quien en reiteradas oportunidades fue demandada por abuso físico a personas cercanas a su entorno y no tan cercanas también.
Resulta que la “diosa de ébano”, como fue conocida en sus mejores años, no tiene reparos en arrojar cualquier objeto que tenga a la mano para desquitarse —con quien sea— de las injusticias que da la vida.
Otro bien conocido por su carácter “sensible” es el boxeador Mike Tyson, el que a principios de los años 90 salió del ring directo a la cárcel por haber violado a una joven. Asimismo, el deportista fue denunciado por constantes abusos físicos a sus parejas y se coronó como la más feroz bestia cuando arrancó de un mordisco el lóbulo de su contrincante Evander Holyfield.
El músico Tommy Lee tampoco es un angelito. Perdió toda credibilidad cuando su exesposa Pamela Anderson pidió el divorcio alegando maltratos. La actriz declaró haber sido golpeada en varias ocasiones por el baterista de Mötley Crüe, mientras que él asistió a charlas sobre violencia intrafamiliar.
Sean Penn es otro peso pesado en la lona hollywoodense. Resulta que el actor fue demandado por la misma Madonna en los años 80, por sus arranques de ira, que más tarde lo llevaron a agredir a un fotógrafo.
La dulce y alegre Britney Spears tampoco pudo contenerse y finalmente estalló contra los paparazzis mientras andaba enajenada y fuera de foco. A principios de 2007, la cantante se puso como loca cuando trató de visitar a sus hijos y le negaron el acceso. Britney se enfureció y comenzó a golpear los coches de los fotógrafos con un paraguas. Ni siquiera pensó dos veces antes de pisar con su coche el pie de un paparazzi que la perseguía.
Las celebridades también tienen su carácter. Algunas más, algunas menos, pero de todos modos, hay que cuidarse de esas aguas mansas, ya que ocultan tremendos remolinos en sus corrientes submarinas al estilo del Triángulo de las Bermudas.
30 arrestos tuvo el boxeador Mike Tyson a los 13 años. Estuvo tres años en prisión por violación.
Los titanes en el ring... Varios célebres no temen demostrar su afecto por los medios que los persiguen en búsqueda de una buena foto. Uno de esos simpáticos amigos de los paparazzis es el actor de 24 Kiefer Sutherland, quien al verse irritado por la intromisión del modisto y diseñador John McCollugh mientras conversaba con su amiga Brooke Shields, le propinó flor de cabezazo, al parecer porque éste la había criticado.
Los latinos también saben golpear. Los famosos latinos tampoco escapan de la tentadora idea de golpear a otra gente. El “rey sol” Luis Miguel agredió a un comensal de nombre Jason Randall Moan, quien se acercó a su mesa en un lujoso restaurante en Aspen para pedirle que le cantara una canción. Mientras tanto, Valeria Liberman, la ex de Cristian Castro, aseguró que el cantante la golpeó e insultó delante de sus hijos.
La espiral de violencia continúa
No obstante la fama y la admiración que algunos artistas despiertan entre sus fans, algunos de ellos hacen caso omiso a las leyes de la ética y actúan como malos cristianos, ensañándose con sus prójimos.
Algunos de ellos, más que por su trayectoria, son reconocidos por su carácter virulento. A continuación, una muestra de los más explosivos.
2008 El actor Christian Bale es denunciado por violencia contra su madre y hermana en un hotel de Londres.
2007 O.J. Simpson es arrestado por robo a mano armada en Las Vegas. Fue acusado por la muerte de su esposa.
2007 Russell Crowe golpeó a la recepcionista de un hotel con un teléfono, cuando no pudo contactarse con su esposa.
2005 Hugh Grant atropelló a dos paparazzis que lo perseguían para fotografiarlo. El actor es reincidente.
2004 Osvaldo Ríos, ex de Shakira, fue denunciado por violencia contra su esposa Daisy Annette Santiago.
1999 El rapero Puff Daddy se metió en tremendo lío junto a su novia Jeniffer López. Casi termina en prisión por asesinato.
1996 La cantante Björk golpeó a Julie Kaufman mientras ésta la aguardaba para una entrevista. Las cámaras filmaron el hecho.
Sunday, September 11, 2011
Celebridades aficionadas a caerse a golpes Los desencuentros del tercer tipo...
Labels:
Britney Spears
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment