La obesidad es también una preocupación para las estrellas.
Después de todo, ser famoso y adinerado no siempre es glamoroso cuando se envejece. Por años, los artistas y celebridades, en general, restringen su dieta para conservarse esbeltos, pero cuando pasa su momento estelar en la farándula, caen en el sobrepeso y pierden el control.
Quizás es un tipo de recompensa por los años de limitaciones y prohibiciones en las comidas, pero hay casos extremos en los que el exceso de kilos en los famosos es más que evidente, al punto de volverse irreconocibles.
No respetaron la dieta. Una de las más polémicas subidas de peso fue la que experimentó el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline. El rapero, de 31 años de edad, tuvo una dramática transformación física.
Asimismo, la siempre exuberante Jessica Simpson fue criticada en varios medios de Estados Unidos, tras aparecer en un recital con varios kilitos de más. Por ello, la “rubilinda” cantante pasó de ser uno de los símbolos sexuales más recurrentes en dicho país, al objeto de burlas. Poco queda de las deseadas curvas de Mariah Carey. La cantante, captada por medios ingleses luciendo un diminuto traje de baño, puso al descubierto su “abrupta” subida de peso. Sin embargo, siempre que llega el verano, varias celebridades se someten a rigurosa dietas, extenuantes rutinas de ejercicios e incluso a cirugías extremas, aunque a muchos otros parece no importarles y salen tal cual en traje de baño.
30 kilos aumentó Kristie Alley en menos de cinco años, a causa de problemas sentimentales .
20 kilos rebajó la exmiss Universo Alicia Machado, que tiene problemas de sobrepeso desde los seis años.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment