¡Menudo susto se ha llevado Céline Dion por culpa de su marido, René Angélil! Su esposo se dejó un juego de llaves en el coche y un ladrón, que robó el lujoso vehículo, las utilizó para colarse en la mansión que la pareja tiene en una ciudad cercana a Montreal.
Al parecer, según ha publicado "CBS News", el hombre entró en la casa, se paseó por la cocina, donde abrió la nevera y se puso las botas, y fue pillado por la policía mientras se preparaba un maravilloso baño de espuma en la bañera de la cantante, que, en esos momentos, no se encontraba en casa.
Pero, la presencia de la policía, que había sido alertada por los sensores de movimiento del sistema de seguridad, no hizo que el intruso se amedrentara, ya que llegó a preguntar "¿Qué hacen aquí?".
Tras esto el hombre fue detenido e identificado como Bedard, de 36 años,y puesto a disposición de un tribunal para hacer frente a un delito de invasión de la propiedad privada y robo de un vehículo. El extravagante delincuente ha sido puesto en libertad a la espera de juicio. ¡Ver para creer!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment