Monday, December 27, 2010

Kalimba es acusado de abuso sexual a una menor de 17 años


El cantante Kalimba ha sido denunciado por una edecán de 17 años de edad, quien acusó al intérprete ante las autoridades de Chetumal Quintana Roo de haber abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando el cantante se presentó como DJ en la inauguración de un bar en Chetumal, evento al cual acudió la joven.

Al término del evento, Kalimba se retiró al hotel Marlon, en el centro de la ciudad. Según la declaración de la joven, el cantante consumió bebidas alcohólicas cuando la llamó para que lo acompañara.

"Se subió sobre ella sin su consentimiento", explicó Alor, de acuerdo con la declaración de la agraviada, consignada en la Dirección de Averiguaciones Previas de la capital del estado. El funcionario refirió que la demanda fue presentada el lunes (20) en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl por el delito de violación de una menor.

Según las investigaciones de la Procuraduría, Kalimba le provocó algunas lesiones a la adolescente durante el acto sexual forzado.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...