Thursday, February 4, 2010

Luis Fonsi y Adamari Lopez se divorcian por culpa de Lilia Luciano?


Esta vez parece ser un hecho consumado, Luis Fonsi y Adamari López ponen fin a su relación amorosa, según cuenta la revista TV Notas.

El Cantante ya abandono el hogar que compartió con su compañera, la decisión fue tomada después que una revista publicara que el Ex de Lilia Luciano confirmo que la Conductora de Escándalo TV le puso los cuernos con Luis Fonsi. Publico la revista.

Lo increíble de todo este escándalo es que según la revista Fonsi se mudo al mismo edificio en donde reside Lilia, que raro verdad?

Lo mas triste de todo es que la pareja que parecía un hogar romántico perfecto, darán el anuncio de su separación después de los Premios Latin Grammy, porque Fonsi esta en la lista de nominados.

Que final mas triste, después de haber sido una pareja que todo mundo admiraba su romanticismo.

La pregunta del siglo, que pasara con Lilia, si se llega a confirmar la noticia, cual será la reacción de Telefutura, después que se enteren de todo el escándalo de una de sus presentadoras?

Que canallada, no se puede ser feliz después de destruir una relación tan bonita. Hasta el momento ninguno de los involucrados han confirmado la nota, pero de ser verdad muy pronto se hará publica.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...