Friday, February 19, 2010

¡¡¡DEATH NOTE!!! Parte I

Archivo:Death Note, Book.svg

Death Note, ¿Mito o Realidad?

Que pasaría, si un día paseando en la ciudad, por la calle, el centro comercial (Mall) o el cole (escuela, universidad, colegio, etc…) encontráramos un cuaderno negro, con letras blancas que diga “Death Note” si sabemos de ingles nos asombraríamos, ¿verdad?, pues al llevar su nombre al español, seria algo así como, Cuaderno de la muerte, para ponerlo en  un tono más espeluznante.

He decidido postear algo sobre “Death Note” y por eso di ese pequeño preámbulo, es prácticamente lo que le pasa a Light Yagami, el personaje principal de esta serie anime.

La Death Note, proviene de un mundo paralelo, no es ni el cielo ni el infierno y, llega a la tierra cuando se le cae a un Shinigami, que es como decir una especie de Dios. Cuando una Death Note es tocada por un humano, este se hace dueño de la misma, y puede ver al Shinigami, dueño original de la Death Note.

Si una persona es anotada en el cuaderno, simplemente su nombre y apellido, morirá de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Increíble, ¿verdad? Si tuviéramos una Death Note, la utilizaríamos para bien o para mal, sabiendo que de igual forma estaremos arrebatándole la vida a alguien. No daré opiniones, pero es fuerte. Quisieras que la Death Note sea, ¿Mito o Realidad?

En la segunda parte de el post, les hablare de algunos de los personajes, especialmente de Kira y L… Reacciones Pleaseeeee… XD!!!!

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...