Ayer, cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña Sofía, hija de la cantante Lidia Avila.
Sofia nació el pasado 24 de marzo, convirtiendo así a la ex OV7 en madre por primera vez; sin embargo, la salud de la pequeñita siempre fue delicada por lo que permaneció en el hospital durante varios meses, tiempo en que fue sometida a un par de operaciones.
Lamentablemente este fin de semana la bebé quien pesó 2 kilos 400 gramos al nacer, no soportó más y falleció, siempre rodeada por sus padres y familiares, quienes le dieron hasta el último momento todo su amor y cariño.
Cabe señalar que hace unos días la hija de la cantante, quien tenía ya 7 meses fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio capitalino, sin embargo, la pequeña no respondió de manera favorable a los tratamientos, por lo que murió finalmente.
Los restos de la pequeña fueron cremados y depositados en una urna de color blanco, la cual fue cargada por Avila y su esposo, quien en todo momento trató de consolar a la cantante, quien antes de depositar la urna despidió a su pequeña con un tierno beso.
En esta misa, Lidia y Paulo estuvieron acompañados de familiares y de algunos amigos como sus ex compañeros de la desaparecida agrupación OV7, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, M’balia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo, lo mismo que la también actriz Mariana Avila.
Hasta el momento la familia no ha querido dar declaraciones respecto al tema y ha pedido respeto y comprensión por el lamentable suceso que vive, tras el fallecimiento de la primogénita de la artista.
1 comments:
best replica designer g10 y6k80v2e66 7a replica bags wholesale u77 d6x56k7o75 luxury replica bags w11 m5b25x1h97
Post a Comment