Tuesday, April 14, 2009

Vanessa Hudgens usa pistola eléctrica para defenderse

 

Hudgens

Una de las figuras del High School Musical, Vanessa Hudgens, estará en la portada de la revista “Self” para el mes de mayo. Esta  revista mensual  se edita en Nueva York y es una de las más leídas con una tiraje de 150 mil ejemplares.

Precisamente, en esta revista Self se señala que Vanessa tiene un Taser ( pistola eléctrica) para defenderse. ” Tengo esta arma para mi autodefensa. Me estoy mudando a una nueva casa y a veces, tengo miedo de lo que pueda ocurrir”, confiesa Vane.

El Táser es un arma no letal que genera unos pulsos eléctricos, similares a los aparatos de electromedicina para rehabilitación o los de gimnasia pasiva, capaces de controlar los músculos motores (principalmente brazos y piernas) de un agresor.

Está especialmente indicado en aquellas situaciones de riesgo en la que la ley ampara a los policías el uso del arma de fuego, evitando usar armas letales y salvando la vida del agresor.

El Táser es eficaz hasta 7,6 metros gracias a los dos dardos que unidos a sendos cables eléctricos son capaces de transmitir los pulsos desde el arma hasta el agresor, si bien también funciona por contacto.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...