Thursday, April 16, 2009

Vanessa Hudgens en portada de revista SELF

Vanessa Hudgens en portada de revista SELF

Una de las razones para que las empresas editoriales busquen jóvenes estrellas para que figuren en sus portadas, es por las ventas que puedan generar. Es por ello que la revista SELF, especializada en salud y belleza, decidió colocar en su portada a la bellísima Vanessa Hudgens.

En esta publicación que saldrá a la venta en el mes de mayo se ve a Vanessa  en un diminuto bikini y mostrando un bronceado cuerpo. Por cierto en esta revista, la figura de los High School Musical, revela 25 cosas que sus fans no saben de ella, en un articulo titulado “25 Things You Don’t Know About Her” ( 25 cosas que no sabes de ella) Veamos:

- “Me gusta los videos graciosos de YouTube. Uno de mis favoritos es Charlie bit my finger—again!
– “Me encantan las serpientes. Pienso que son sexy. Claro, que no estén en la selva sino como mascotas”.
– “Soy una persona muy apasionada. Si alguien se burla de mí, lo sabrá inmediatamente!
– “Mi mayor derrocho de dinero fue de un bolso de Louis Vuitton. Ashley Tisdale [de HSM] y cada uno tiene en diferentes colores cuando estábamos de gira en Mexico. No quiero decir cuánto es el costo. No me gustaría volver a ese lugar”.

Si quieres saber más no dejes de comprar esta publicación en el venidero mes de mayo.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...