Tuesday, April 1, 2008

Bruni y Sarkozy Lideran Amores Inexplicables


¡Los persiguen los paparazzi y no pensamos que sea amor; vemos su boda por televisión, y no podemos creer que hayan llegado tan lejos; salen en las revistas de corazón y aún así no conseguimos entender cómo pueden estar juntos! De entre todas esas relaciones incomprensibles, la revista FHM ha elegido a las 25 parejas más “chungas” del mundo, y ha elaborado un ranking con los amores más inexplicables, por los que nadie dio ni dará un duro jamás.


A la cabeza del ranking, el matrimonio que más ha dado qué hablar en los últimos meses: Carla Bruni, una de las mujeres más bellas de Europa, y Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia.


Sin embargo, es España el país que arrasa en el listado FHM de parejas increíbles, y entre los primeros puestos está el tórrido romance de Isabel Pantoja y Cachuli. La revista masculina más vendida del país sitúa a la folclórica y al ex alcalde en el puesto número 5 de las relaciones inesperadas, unidos únicamente por “Marbella y el bigote”; poco después, en el número 9 aparece un matrimonio que volvió locos a periodistas de todo el mundo cuando trataban de fotografiar su boda: Paulina Rubio y Colate. El diagnóstico FHM es que el divorcio está “a la vista en menos de un par de años”.


“El dinero y las prendas de lino ibicencas” es lo que FHM considera que une a Blanca Cuesta y Borja Thyssen (puesto 17); lo contrario que a Pipi Estrada y Miriam Sánchez (puesto 20), a los que la revista les pronostica “bastantes años”, y se pregunta por la clave del éxito de Pipi: “Mataríamos por conocer su secreto”. Con la ironía y el tono ácido que la caracterizan, la publicación repara en una mujer “insuperable en número de parejas chuscas”: Ana Obregón, la “anamantis religiosa” de nuestro país.

Fuente: diario ABC de España

, , , , , ,







0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...