La top model alemana se sacó parte de la ropa y posó con una actitud muy sexy para la edición de agosto de la revista Vogue Paris. La rubia, que causó furor en la década del 90, mantiene en excelente estado su cuerpo.
Claudia Schiffer no pasa de moda. La top model, que ya hizo más de 550 tapas de revista a lo largo de su carrera, protagonizó una campaña de ropa muy hot para Vogue Paris.
La alemana fue descubierta cuando tenía 17 años en un club nocturno. Pero se hizo mundialmente conocida cuando se convirtió en la cara de Chanel, elegida por Karl Lagerfeld.
Sus ojos azules, su rostro angelical y su largo pelo rubio no tardó en cautivar a diseñadores como Versace, Ralph Lauren y Valentino.
En las últimas semanas fue fotografiada por el reconocido Mario Testino para una campaña de Ferragamo. La producción se realizó en Italia y la modelo interpretó a una estrella de televisión acosada por los fotógrafos.
"Adoro las pieles lujosas y los diseños atemporales de zapatos y carteras, tal como las colecciones elegantes y sofisticadas", aseguró Schiffer.
windows video, video oficial videos blog cine youtube fotos google, internet, literatura musica noticias online television españa universidad usa tecnologica esfuerzo, xbox, unlocker, panamericanos arabic yeltsin
0 comments:
Post a Comment