Tuesday, October 26, 2010

La tapa de la polémica, Glee HOT

Las actrices de Glee levantaron temperatura y polémica con una producción sugestiva para la tapa de la revista GQ. Algunas organizaciones pusieron el grito en el cielo.

Dianna Agron, Lea Michaelle y Cory Monteith, figuras de la serie Glee, desataron la polémica con una picante producción fotográfica para la tapa de la revista GQ.

En la publicación dedicada al público masculino adulto, sacan a relucir su costado más sensual con poses sugestivas y bien ratoneras. Tanto que generaron la bronca de organizaciones que defienden a los niños.

Por ejemplo, la asociación de padres Parents Television Council hizo pública su indignación y expresó:"Es inquietante que GQ, que es una revista explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice de esa forma a las actrices que interpretan a estudiantes de instituto en 'Glee'. Roza la pedofilia".

En tanto, el editor de la revista, Jim Nelson, salió en defensa de su apuesta y enfatizó: "Deberían saber diferenciar entre realidad y ficción. Como pasa habitualmente en Hollywood, estos 'chicos' están en la veintena, ¡Cory tiene casi 30 años! Creo que son mayores como para saber lo que quieren".

“He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto y estas fotos no representan quien soy”, justificó la actriz Diana Agron en su página personal de Internet una vez iniciada la polémica.

Mira aca todas las fotos

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...