Sunday, January 31, 2010

Vanessa Hudgens Sesión de fotos para Vanity Fair

Increible y espectacular se ve Vanessa Hudgens en esta nueva sesión fotográfica realizada para Vanity Fair "Women to Watch Out For".

vanessa-hudgens-vanity-fair-03

La joven actriz de 21 años compartió con la revista sobre los paparazzi, el trabajar en un set y lo súper tímida que es.

Sobre su trabajo en Sucker Punch: ""Me lanzaron en esta locura de entrenamiento de lucha con chicos que entrenan por 300. Me pagan para estar en buena forma, así que me divertí".

1

Sobre salir de su caparazón: "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí mismo, lo cual mi madre pensó que nunca sucedería. "

vanessa-hudgens-vanity-fair-02

Sobre ser la número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! Es tan divertido. El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez no sea tan divertido como pensaba que iba a ser ".

Bellísima Vanessa Hudgens para esta sesión de fotos.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...