Saturday, November 28, 2009

Bobby Larios demanda a madre de su hijo


El actor y modelo Bobby Larios presentó una demanda ante las autoridades mexicanas contra su ex mujer y madre de su hijo Santiago, de 10 años, por supuesto maltrato infantil.

En declaraciones desde la Ciudad de México a varios programas de farándula de la cadena Univision, Larios, quien está pidiendo la custodia completa del menor, dijo que recibió una llamada del colegio del niño después de una supuesta pelea entre Santiago y su madre Otilia.

"Cuando llegué el niño estaba muy espantado, me dijeron que ella había salido de un taxi, que entró corriendo y gritando a la escuela y que el niño se había refugiado en la dirección, donde a ella no le permitieron el alojo", relató Larios. ¿Crees que Bobby Larios hizo bien en demandar?

Aparentemente, según el actor, éste no es el primer incidente de violencia entre madre e hijo. "Yo le dije a Santiago dime la verdad, dime la verdad porque me vas a meter en un problema, y me dijo: es que me pega, en estos cuatro o cinco años me pega, casi llega a ahorcarme, me aventó una silla, me lastimó una costilla", explicó.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...