Monday, March 9, 2009

Milla Jovovich, será la presentadora de Eurovisión 2009


La actriz y modelo podría conducir en directo desde Moscú el festival europeo de la canción, aunque no hay confirmación oficial.

Soraya, a Eurovisión
La actriz y modelo Milla Jovovich podría ser la encargada de presentar la edición 2009 del Festival de Eurovisión.


Varias publicaciones online se han hecho eco de este rumor, como Oikotimes o Vanitatis, tal y como informa RTVE en su web, y apuntan a que la popular actriz de 'El Quinto Elemento' o Resident Evil' sea la conductora del festival, que se celebrará en Moscú el próximo día 16 de mayo.

Milla Jovovich (ucraniana de nacimiento, residente en Estados Unidos) se baraja como uno de los nombres elegidos para esta misión, aunque nadie ha querido confirmar oficialmente esta noticia.


La organización rusa del festival, que se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo con el Olympiysky Arena de la capital rusa, busca nombres internacionalmente reconocidos y con clara vinculación rusa para que sean los rostros del festival.

Además de Milla Jovovich, entre las candidatas a presentar el Festival también figura una conocida personalidad rusa, sin que haya trascendido por ahora su nombre, según informa el diario serbio Blic, informa vertele.com.

Fuente: diario QUE de España – www.que.es

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...