Friday, December 5, 2008

El Almanaque 2009 de Jennifer Aniston


La actriz estadounidense Jennifer Aniston también sacará a la venta su calendario para el próximo año. La recordada Rachel de la exitosa comedia "Friends" adorna los doce meses del año con sensuales fotografías que ya se hicieron públicas en Internet.

Las fotografías de la ex esposa de Brad Pitt la muestran esencialmente radiante y juvenil pero también coqueta y sofisticada. Quizá la foto más atrevida del almanaque sea la que corresponde a noviembre, en la que luce completamente empapada con un camisón que no deja nada a la imaginación.

Responde a medias
Por otro lado, Aniston se pronunció sobre las declaraciones que publicó en noviembre la revista "Vogue", en la cual le reprocha los comentarios que hizo Angelina Jolie sobre el comienzo de su romance con el galán de cine Brad Pitt.


"Nunca pensé que 'Vogue' se pondría así de amarillista. Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi te lo esperas... Gran cosa, ya está hecho, pasemos a lo siguiente", aseveró la rubia actriz a "Entertainment Weekly".

Aunque quiso dar por cerrado el tema, Aniston no aclara si se arrepiente de lo que en realidad dijo o si acaso la revista sacó sus declaraciones de contexto.

Lo que sí se animó a aclarar fue su supuesta relación con el cantante John Mayer, de quien -se dice también- está embarazada. "Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", precisó.

A pesar de ello, Aniston no negó que la maternidad está entre sus principales deseos. "Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero", concluyó.



, , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...