Wednesday, December 5, 2007

Scarlett Johansson en Conflicto con "US Weekly"


Scarlett Johansson está que echa humo con el último número de la revista estadounidense 'US Weekly' en el que su rostro aparece en portada sobre un llamativo titular: 'cirugía Estética. *Lo hicieron o no lo hicieron? Las mejores fotos del antes y el después que prueban que no todas las estrellas nacieron con esa belleza'.

A la diva de Woody Allen no le ha gustado nada ni la portada del semanario sensacionalista ni algunos de los comentarios que se deslizan en el interior, entre los que se incluyen uno que supuestamente realizó la actriz alabando las posibilidades que ofrece la cirugía estética.

El semanario estadounidense 'US Weekly' dedica su portada y las páginas centrales del número de esta semana a un amplio reportaje sobre cirugía plástica en Hollywood que incluye fotografías del antes y el después de algunas de sus actrices emblemáticas, como la propia Scarlett Johansson, Halle Berry, Angelina Jolie o Paris Hilton. En la página web de la revista (www. usmagazine. com) se ofrece además la posibilidad a los lectores de emitir su opinión respecto a qué actrices han pasado o no por las manos de un cirujano.

Además, la revista acompaña las fotografías con testimonios de algunos 'expertos' en el campo de la cirugía plástica. Como April Webster, director de casting de películas como 'Misión Imposible III', que asegura, en declaraciones a 'US Weekly' recogidas por Otr/press, que "parece que mucha gente que no tiene absolutamente nada malo se operan". Raj Kanodia, encargado de 'reparar' las narices de actrices como Ashlee Simpson, Jennifer Aniston o Cameron Diaz, afirma que el 60% de las mujeres de Hollywood se han operado.

Algunas actrices, como Ashley Tisdale, conocida en España por su papel de rubia en el musical de Disney 'High School Musical', no tienen ningún tipo de reparo en reconocer que han pasado por el quirófano para retocarse un poco, señala el semanario, que al mencionar a las que hablan de la cirugía sin ningún tipo de tabú recogen unas supuestas declarcaciones de Johansson. "Yo creo en la cirugía plástica, definitivamente, no quiero convertirme en una vieja bruja, no hay nada de divertido en ello", reproduce el semanario.

Sin embargo, la neoyorquina Scarlett Johansson dice no haber pronunciado nunca esas palabras y mucho menos haber pasado por las manos de un cirujano para arreglar su nariz. A sus 23 años, el rostro que conquistó a Woody Allen cuando rodó 'Lost in Translation' junto al mítico Bill Murray ha escrito una carta en términos poco amables hacia el semanario sensacionalista estadounidense en el que aclara a su equipo de redacción y fotografía un par de cosas que considera necesarias.

"Siempre he sido muy sincera con la prensa en todo lo que concierne a mi imagen corporal y estoy muy preocupada de que mis fans -y puede que mis empleados también- se sientan engañados", reza la misiva a la que ha tenido acceso 'Extra TV', en la que concluye calificando el reportaje de 'US Weekly' de "escandaloso y difamatorio".

, , , , , ,









0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...